miércoles, 10 de abril de 2013

El hijo de Yaqui Núñez del Risco, Pedro Núñez, acusó al productor de El Soberano, René Brea, de oponerse a que su padre fuera distinguido con la máxima estatuilla de ese premio.


El hijo de Yaqui Núñez del Risco, Pedro Núñez, acusó al productor de El Soberano, René Brea, de oponerse a que su padre fuera distinguido con la máxima estatuilla de ese premio, que recayó en manos del cantante Héctor Acosta "El Torito".

Durante su intervención telefónica en el programa "El Zol de la mañana", de Zol FM, Núñez refirió que incluso el pasado año dejaron a Yaqui cambiado de ropa, esperando que le avisaran, para llevarlo a recibir el galardón y que por eso esta vez no tenía esperanza de que se lo otorgaran.

De acuerdo al vástago del veterano comunicador, que sufrió un accidente cerebro-vascular ya irreversible, René Brea supuestamente alega que si se le premia eso lo que asegura es un cierre triste y deprimente que le puede tumbar el espectáculo.

Pedro Núñez dijo tener en su poder un correo electrónico del presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, donde se le comunican las razones para no galardonar a Yaqui Núñez del Risco.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: