domingo, 14 de abril de 2013

El productor de Premios Soberano, René Brea se defendió de todas las acusaciones que sobre él han caído luego de la ceremonia. Dejó claro y negó “se haya opuesto a que se le entregara a Yaqui Núñez del Risco, el Gran Soberano.

El productor de Premios Soberano, René Brea se defendió de todas las acusaciones que sobre él han caído luego de la ceremonia, celebrada el pasado martes 9 de abril en el Teatro Nacional.

Entrevistado en el segmento “La Guillotina”, por Daniel Sarcos, Brea dejó claro y negó “se haya opuesto a que se le entregara a Yaqui Núñez del Risco, el Gran Soberano, recordándoles a sus verdugos de críticas que "no tiene ninguna injerencia en lo que premia Acroarte".


El destacado productor de televisión dijo en el programa “Aquí se habla español”, que en 2012, estuvo buscando fechas en el Teatro Nacional para hacer un espectáculo a favor de Yaqui Núñez, porque de alguna manera este influyó en el inicio de su carrera, lo que deja claro que no se opone a ningún reconocimiento al maestro Nuñez del Risco.
cuanto a que la premiación en esta oportunidad fue muy larga, respondió que esta tuvo las mismas horas que el pasado año, aún cuando para esta entrega existían tres musicales más que en años anteriores.

Llamó a los que critican a leer y enterarse de cómo son las cosas, antes de ponerse a omitir juicios de cosas que no saben y recordó que en los 29 años que tiene el premio, solo en cuatro ocasiones han experimentado un rating de más de 17 puntos y tres de ellos han sido realizados bajo su producción.

“Este año marcamos 18 puntos, y por los apagones tuvimos dos puntos menos de encendido, por eso no llegamos más alto, pero estoy contento con todo lo que logramos”, agregó.

Dijo que para nadie es un secreto que en Acroarte hay guerras de intereses, que aunque el productor no tenga nada que ver con eso le toca, por lo que las criticas siempre hay que tomarlas con pinzas. “Hay tendencias en Acroarte que hace que el que esté en el premio se vea frente a un fuego cruzado”.

El productor estuvo de invitado en Aquí se habla español, que se transmite los domingos por Antena Latina bajo la producción de Vistalux Internacional. Sarcos inició su programa de ayer intentando repetir el monologo de “Alcibíades”, y en tono de broma todos los dejaron solo en el estudio.

fuente Imágenes dominicanas

No hay comentarios.: