lunes, 29 de abril de 2013

El programa semanal Con Domingo y Pacha celebraron su primer aniversario. Reconocer que con Domingo se abre una compuerta para esta generación nueva de presentadores"


SANTO DOMINGO. Un homenaje inesperado, guardado en el más absoluto secreto, confabuló al Pachá con hijos y amigos de Domingo Bautista para dedicarle el segmento "Estrella para siempre", a quien ha creado escuela con su estilo de animación y su estilo de vestir.

 "Cuando yo llegué a la televisión era romper con patrones establecidos, era romper con figuras intocables en término de su liderazgo y profesionalidad y a nosotros nos tocó romper esa compuerta; cuando llega Domingo a la televisión, llega el tipo llano, el tipo del barrio, el tipo no intelectual, sino el muchacho de una formación promedio. Entonces creo que con nosotros nace y se abre una compuerta para esta generación nueva" 

 El programa de este sábado, que estuvo dedicado a Don Poppy Bermúdez, fue el programa cumbre en este mes de celebración del primer año en el aire por Color Visión de "Con Domingo y Pachá".

No hay comentarios.: