miércoles, 10 de abril de 2013

El tema de El Soberano ha traspasado en el día de hoy los linderos del arte y el espectáculo, provocando toda suerte de comentarios.


El tema de El Soberano ha traspasado en el día de hoy los linderos del arte y el espectáculo, provocando toda suerte de comentarios en los principales "talk shows" matutinos en la radio.

En el Zol de la Mañana hubo críticas al "Viva Trujillo" de Anthony Santos durante la premiación, y lo mismo se escuchó decir a los comentaristas de El Gobierno de la Mañana. También le fue criticada la frase de ¡Quiero rabo!, considerada grosera por algunas damas.


Maria Elena
El bombardeo contra la Materialista y su estrambótica llegada se dejó sentir también en El Zol de la Mañana donde la comentarista María Elena Núñez señaló que en ella debe haber una carencia, por lo que el psiquiatra César Mella debería ayudarla.

Criticó el exceso  de exhibición de busto de Mariasela Alvarez, por la edad que ya tiene, que la obliga a ser un poco más rescatada, y elogió a Milagros Germán porque se cuidó de no excederse en el modelo tipo J.Lo. que llevó.

Dafne Guzmán  según se dijo también sorprendió por el exhibicionismo provocativo en su vestuario.


Por todas partes se ha criticado la incoherencia de los premios en Cine, donde La Lucha de Ana ganó como Mejor  Película, Mejor Actriz, y sin embargo el premio a Mejor Director recayó en Archi López de Lotomán, que no ganó ningún otro. Desde la lógica de los críticos, se entiende que una cosa trae la otra.

Otras críticas tenían que ver con el programa Más Roberto, que delante de otras producciones semanales siempre está en desventaja, y sin embargo se llevó el premio.

Salió a relucir Eddy Herrera, quien pese a todas las nominaciones que tenía no ganó un solo premio. Se le escuchó decir a un comentarista matutino, que ello fue evidencia de que las tantas nominaciones no fueron auténticas, y que por se cayeron.


Yaqui
En el Zol de la Mañana hubo un debate con relación al tema Yaqui Núñez del Risco, quien era uno de los señalados para ganar El Soberano. Aunque se reconoció  que el premio a Héctor Acosta estuvo bien otorgado, se puso en el tapete  a Núñez del Risco, quien como se sabe se encuentra convaleciente desde hace años a consecuencia de un accidente cerebro vascular.

Susana Silva, la esposa de Yaqui ha dicho que este se encontraba muy entusiasmado, con amplias expectativas en la creencia de que sería galardonado, y se quedó esperándolo. Que su rostro había cambiado en los últimos días, aunque no habla.

Su hijo Pedro Núñez llamó al programa para decir que el año pasado Acroarte dejó a Yaqui cambiado, esperando que le avisaran, para llevarlo a recibir el premio. Que por ello este año él no tenía esperanza de que fuera galardonado su padre, aunque este si.

Tanto Susana Silfa como Pedro Núñez desmintieron que la familia de Yaqui se ha opuesto a que se le conceda El Gran Soberano.

Núñez llegó a decir que quien más se ha opuesto a que se premie a Yaqui es el productor René Brea. Se alega que un cierre triste y deprimente, si premian a Yaqui, le puede tumbar el premio.

Dicen tener un email del presidente de Acroarte donde se le comunican las razones para no premiar al veterano comunicador.


No hay comentarios.: