miércoles, 24 de abril de 2013

Esteban Loaiza afirmó que la cantante Ana Bárbara y la conductora de radio Eli Castro, con quienes se le ha vinculado sentimentalmente, son sólo sus amigas.


Esteban Loaiza afirmó que la cantante Ana Bárbara y la conductora de radio Eli Castro, con quienes se le ha vinculado sentimentalmente, son sólo sus amigas.

“Todavía no. Es una cosa que tengo que pensar muy bien. Hay que respetar”, dijo al programa Hoy (Televisa) al ser cuestionado sobre estos rumores. Sin embargo, al viudo de Jenni Rivera no se le preguntó en esta ocasión sobre Keila Ponce, concursante de la competencia Quiero ser grupero, quien afirma que es su novia desde hace varios meses.

Loaiza agregó que mantiene mucho respeto por la familia Rivera, pero que “en las cosas que están pasando ahora (en dicha familia) no me he metido mucho”. Sin embargo, dijo que mantiene comunicación con los hijos de la cantante.

El pelotero indicó que escribirá un libro sobre su carrera, pero que no incluirá nada relacionado a Jenni. “(La muerte de Jenni) fue un golpe muy duro, muy fuerte. Son cosas que Dios sabe cuando. Fue mi esposa, sigue siendo mi esposa”, sostuvo.

Por último, rehusó decir si hará algún reclamo relacionado al testamento y herencia de su esposa. “De eso no puedo decir, eso es ya otra cosa”, concluyó.

fuente people en español

No hay comentarios.: