jueves, 4 de abril de 2013

Filman escenas de película coreana en Najayo-Mujeres


Pagarán a las reclusas que trabajan como extras cerca de RD$100 mil




Escenas de una película coreana son filmadas en el Centro de Rehabilitación Najayo-Mujeres, ubicado en San Cristóbal. En el filme 170 internas participan como extras.
La dirección de Way Back Home (De vuelta a casa), nombre del proyecto, está a cargo de Eun-jin Bang, y es protagonizada por la coreana Do-Yeon Teon, quien desempeña el papel de Jun-yeon Song, señala una nota de la Procuraduría al dar a conocer la información.
Esta  es  la segunda ocasión en que  el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres es utilizado como locación para la filmación  de un material  extranjero, con la participación de internas recluidas en ese recinto.
La película “De vuelta a casa”, está basada en la historia de una joven coreana que es utilizada como mula, por lo cual es apresada en un aeropuerto de Francia con varios kilos de drogas, siendo conducida a una prisión del Caribe, ubicada en Martinica.  
El trabajo de las internas en la película será  remunerado económicamente cercano a los RD$100 mil pesos, el cual será distribuido en sus respectivas cuentas personales.
Esta  es  la segunda ocasión en que  el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres es utilizado como locación para la filmación  de un material  extranjero, con la participación de internas recluidas en ese recinto.
Además del CCR femenino de Najayo, en la República Dominicana también serán grabadas otras escenas en la Presidencia de la República, la Zona Colonial, la Suprema Corte de Justicia, la Zurza, Haina, una clínica rural, y en la carretera Samaná - Punta Cana.
El productor cinematográfico dominicano, Humberto Chez Castellanos, dijo que previo a la escogencia de la República Dominicana para la grabación de las escenas, los   productores visitaron cuatro islas, y decidieron realizarla en el país por ofrecer mayores  niveles  de  seguridad  y comodidad, tanto para el personal dominicano como coreano,  así  como por los niveles  de limpieza que exhibe el CCR.
Chez  Castellanos explicó que la realización del filme en la nación dominicana además representa  para los productores un ahorro  en dinero  significativo, ya que no tienen que utilizar personal de seguridad para  los  actores.
Las escenas grabadas en la República Dominicana corresponden a la parte de la película que se realizaría en Martinica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Developers can also create customized toggles SB settings.
To verify this,start cydia and wait for the primary
page to load. And when it does, it will confirm that rooting is
enabled.

Here is my site :: http://vai.la/7gIL (http://permainanspongebob.com/profile/braoqc.html)