martes, 23 de abril de 2013

Isabel Pantoja tramitará un recurso legal para que se anule su condena a dos años de prisión alegando que se le violaron sus derechos fundamentales.

Isabel Pantoja tramitará un recurso legal para que se anule su condena a dos años de prisión alegando que se le violaron sus derechos fundamentales, informaron sus abogados.

Los letrados José Ángel Galán y Graciela Otondo hicieron públicos los detalles del recurso extraordinario que plantearán ante el Tribunal Supremo para anular la sentencia.

Galán y Otondo plantean que durante el juicio demostraron la capacidad de ahorro de la artista y subrayan que, en tan solo nueve años, Pantoja facturó cerca de 18 millones de euros (cerca de 23 millones de dólares), período en el que invirtió en dos inmuebles.

Por ese motivo, los abogados creen que el tribunal que condenó a Pantoja se equivoca al entender que todas las cantidades de dinero que ingresó la artista en el banco no se pueden justificar y las considera irregulares.

Pantoja fue condenada a dos años de prisión el pasado 16 de abril por blanqueo de capitales, en un proceso en el que también fueron condenados el exalcalde de la localidad turística de Marbella y también exnovio de la cantante, Julián Muñoz, así como también la este, Maite Zaldivar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'd like to find out more? I'd want to find out some additional
information.

My blog post ... vegas bailbondsman