viernes, 5 de abril de 2013

Jochy Santos siempre ha entendido que no es bueno estar solo en un horario de televisión, porque podría darse el caso de que la producción “se duerma”.


Jochy Santos siempre ha entendido que no es bueno estar solo en un horario de televisión, porque podría darse el caso de que la producción “se duerma” y no se haga lo que se tiene que hacer.

“Cuando salieron los demás programas de televisión en mi mismo horario, la verdad es que me puse contento, porque lo vi como un reto para demostrar que realmente  hacemos un programa bueno, con altos estándares de calidad. Además comercialmente eso genera más flujo comercial”, dijo el hombre divertido, que analiza que la competencia dinamiza las producciones y le da nuevos bríos.
Sobre el tema de la audiencia, sostiene como ha dicho en otras ocasiones, que siempre fluctúa porque ya nadie ve un programa fijo todas las horas. Dice que hay días que está arriba, pero eso depende siempre del artista que presente, los concursos y diversos elementos. En sentido general –afirma- cuando se ve el promedio general, “Divertido con Jochy”, que se transmite por el canal 11 de Telesistema, siempre está arriba.
Los niveles de audiencia lo dan como el favorito de los sábados, y eso se refleja en los niveles de facturación, factor que le permite respetar los estándares de calidad tanto para el público nacional como internacional.
La base de su producción está en la integración y la importante relación que mantiene con su productora Edilenia Tactuk.
“No sé ni cómo definir mi relación con Edilenia, no tengo problemas de ninguna índole con ella. Hace el programa desde su oficina, nos mantenemos en contacto, yo llego los sábados y ella tiene su guión y sabe lo que hay que hacer”, dice, recalcando que esto para él es un descanso, que hace que su rutina de trabajo no sea difícil.
El programa de radio “El mismo golpe” es el más fácil para él, pues siempre se ha considerado un hombre de radio, por lo que afirma que tiene tiempo libre que lo dedica a su oficina y su familia.
Un Apunte
Jochy Santos celebró un ameno encuentro con periodistas del país, para celebrar el Dia del Periodista junto al equipo de sus programas “Divertido con Jochy”. “El mismo golpe” y los productores del espacio radial “Al aire libre”.
El objetivo, dijo es estrechar lazos de amistad, además de agradecer el apoyo de la prensa a sus producciones. El animado ambiente generado en Atracciones El Lago contó con música y rifas.

No hay comentarios.: