lunes, 29 de abril de 2013

Juan Gabriel, con todo y su "ronquera", es uno de los pocos ídolos, que definitivamente hasta los famosos, aquellos protagonistas de tus telenovelas favoritas, se rinden ante él.


Todavía no salía al escenario y Daniela Romo, junto a Marisol del Olmo, pidieron al escritor Gus Rodríguez que por favor les tomara una foto junto a él.
Apenas salió el flash y Tania gritó "yes", de emoción.
Y Juanga es tan "ídolo" que diferente a todos renombrados actores y actrices, pidió que ningún fotógrafo disparara su cámara hacia él, de hecho, previamente, se les pidió también a los camarógrafos que apagaran sus luces y no lo grabaran.
Ése es el Divo de Juárez, el que provocó casi hasta silencio detrás del escenario donde vimos a todos los ganadores de los Premios TVyNovelas 2014.
Antes de eso, les comentamos que fuimos testigos de cómo Lucero, en todo momento, es cuidada por su mamá Lucero León, que para evitar tropiezos, le alumbran el piso con una lámpara.
Pero también vimos a la Galilea Montijo. Después de que la peinaron y maquillaron dijo sentirse muy nerviosa, pero bueno, uno que otro beso de su esposo Fernando Reyna, fue la solución.
Súper atento, Fer le tenía un vaso con agua a su adorada conductora del programa Hoy.
Definitivamente, atrás del escenario es otro mundo, es un mundo oscuro de y mucha corredera para que todo se vea bien en televisión.
Famosos van y vienen. Les llaman para retocarles el peinado, maquillarlos y dejarlos esperando unos minutos y después pasar a presentar los premios.

Otros, son entrevistados, como Yuri. ¡Qué bárbara! En todo momento sonriendo, sencilla y agradecida
Pero qué tal la nalgadota que le dio Carlos de la Mota a Flavio Medina. Eso sucedió luego de que lo abrazara felicitándolo por haber ganado un Premio TVyNovelas.
¡Ah! Pero si de salir, más que preciosa, se trata, mencionemos a Livia Brito. Se sentó para que le retocaran su peinado.
Captamos "echando chal" a la hermosa Danna García y a Jan, mientras que Ingrid Martz miraba su espejo para percatarse sobre su belleza.
En otro lugar detrás del escenario, y al mismo tiempo, los famosos caminaban sobre una alfombra roja para ser entrevistados por la prensa. Paralelo a ello, posaban para nosotros, y claro, afuera, el espectáculo estaba con todo.
Todo sucede rápido y al mismo tiempo, y quizá, a veces lento como sucedió a Mayrin Villanueva, Cynthia Klitbo y Juan Carlos Barreto, quienes ansiosos se preguntaban si ya les tocaba turno para pasar al escenario, o no.
fuente TV y novelas

No hay comentarios.: