sábado, 13 de abril de 2013

La actriz Dominicana Celine Toribio dice de sus nalgas “Son naturales, ni hecha ni retocada”.“Soy talla 6 y me siento orgullosa de mi cuerpo.


En la redes sociales  corrió como Pólvora una foto que la actriz Dominicana publicó en su página de Facebook junto a su esposo en la playa. En la misma, se le ve claramente sus voluptuosas pompis y de inmediato los comentarios de que Celinés Toribio se había implantado glúteos, no se hicieron esperar.

Al parecer la foto muestra a la actriz estrenando figura y muchos se han preguntado que si es una figura natural o retocada?
Juzgue usted por esta foto. Se inyectó en los glúteos la actriz Dominicana conocida por su larga cabellera y curvilenta figura o simplemente es que esta pasadita de libras?

En pasadas entrevistas Celinés ha criticado la mentalidad de muchos quienes ven a las mujeres esbeltas y talla “0”, como las de mejores figuras.
“Soy talla 6 y me siento orgullosa de mi cuerpo. No creo que en la Anorexia y tampoco creo en que para triunfar tienes que ser flaca o recurrir a las cirugías para lograr el éxito”. Dijo hace unos meses Celinés en una entrevista.

Fuente Masvip

No hay comentarios.: