jueves, 4 de abril de 2013

La actriz Halle Berry muy enojada con fotógrafos y los excesivos flashes que recibían les dijo: "Quítense, hay una menor aquí, ¿Qué pu… ma… les sucede?".

Después de unos meses de mucho trabajo, la actriz Halle Berry, de 46 años, su hija Nahla y su prometido, Olivier Martínez, regresaron a la ciudad de Los Ángeles, California, después de unas merecidas vacaciones en Hawaii.

Sin embargo, su regreso no fue del todo bueno, ya que a su llegada, un grupo grande de paparazzi los esperaban para poder tomar fotografías de la familia, cosa que desesperó a la actriz y a su pareja, ocasionando un tremendo zafarrancho. 

En diferentes fotografías que fueron distribuidas por los medios de comunicación, se observa a la pareja muy enojada desde el momento que están bajando las escaleras eléctricas, por el gran número de fotógrafos y los excesivos flashes que recibían, al salir del lugar, la ganadora del Oscar dijo: "Quítense, hay una menor aquí, ¿Qué pu… ma… les sucede?". 

Mientras caminaba la familia, Martínez cubrió la cara de la niña para que no se lastimara por las intensas luces que tenía de frente. 

Pero las cosas no terminaron allí, una vez que Nahla se encontraba dentro de la camionera que los esperaba, los fotógrafos enfurecieron a Oliver y este se les dejó ir a los golpes, acción que pudo detener la actriz, con gran esfuerzo; Halle tomó a su pareja de la ropa y lo introdujo dentro de la camioneta. 

No hay comentarios.: