domingo, 28 de abril de 2013

La actriz Marjorie de Sousa está solterita y dice “Lo número uno es que respete lo que hago. Quiero un hombre que me respete como mujer”, asegura la rubia. “Que él me admire [y también] admirarlo yo”.


¡Sí, señores! Marjorie de Sousa está solterita.
Para todos aquellos hombres que terminan con la boca abierta cada vez que ven a esta actriz pasearse en diminutos bikinis, dándole vida a Kendra Ferreti en la telenovela Amores Verdaderos (Univisión), es hora de abrir los ojos, pues la venezolana confesó a PeopleEnEspanol.com los requisitos que deberá tener el caballero que será el dueño de sus besos, su cuerpo y, por supuesto, de su corazón.
“Lo número uno es que respete lo que hago. Quiero un hombre que me respete como mujer”, asegura la rubia. “Que él me admire [y también] admirarlo yo”.
Desde hace algunos meses, corría el rumor de que Sousa mantenía un romance con su compañero de Amores verdaeros, el actor Eduardo Yáñez. El primero en negarlo fue el galán mexicano. Esta semana fue la artista quien lo secundó. “No tengo nada que aclarar", dijo Sousa en el programa Fórmula Notas con Matilde Obregón.
Así que mientras llega ese príncipe azul con quien compartir su día a día, Sousa mantiene un romance consigo misma y convive día a día con su fiel perrito raza maltés.
“Estoy muy bien, muy tranquila. Me encanta estar con mi perro, me gusta estar en mi casa en silencio, casi no veo televisión. Me gusta mucho escuchar música”, cuenta la actriz, quien es amante de la zumba y el gimnasio. “A veces me pongo [a] escribir, a componer”. ¡Vaya estuche de monerías!

fuente people en español

No hay comentarios.: