domingo, 14 de abril de 2013

La cantante Jackeline Estévez reveló que no pudo internacionalizar su carrera debido fue con su padre a residir a Miami en busca de ello, y lo que recibió fue acoso, amenazas y presión.


La cantante Jackeline Estévez reveló en Con Domingo y el Pachá que no pudo internacionalizar su carrera debido a que en sus momentos de mayor apogeo  se fue con su padre a residir a Miami en busca de ello, y lo que recibió fue acoso, amenazas y presión.
"Por eso mi carrera no se internacionalizó. Sin embargo, ahora estoy promoviéndome  como puedo  y ya me presenté en Colombia, voy a Puerto Rico y Curazao", dijo Jackeline en una entrevita, tras recibir el homenaje en Estrella por Siempre.
Con más de 30 años en el escenario Jackeline recordó sus inicios en la carrera en la época del protagonismo de Olga Lara y Vickiana.
"Fue un momento estelar y todas tenemos que agradecerles a TeleAntillas. Yo sólo veía de lejos ese choque entre ellas. Había una que era muy así… (suave, tranquila…) y la otra era con garras (una fiera…), sonríe…..”. Es así como define Estévez esa lucha histórica entre Olga y Vickiana, momento en el que brillaban en la música otras damas como Dhariana, Sonia Alfonso, María Cordero, Martha Echenique, Tati Salas, Shiomara de Triana, Anahai, Mery Mers, Jeanette y otras.

No hay comentarios.: