miércoles, 3 de abril de 2013

La cantante Thalia arregló sus problemas con su esposo Tommy Mottola porque estaba cansada de que su esposo fuera tan controlador, esta bien en el amor y la música.


La cantante mexicana arregló sus problemas con su esposo Tommy Mottola y reapareció en los escenarios tras 7 años de ausencia.


Luego de vivir una crisis en su matrimonio porque estaba cansada de que su esposo fuera tan controlador, Thalía decidió darse una nueva oportunidad para el amor y arregló sus problemas con Tommy Mottola ¡y hasta se volverán a casarse! Además, aprovechó la buena racha y reapareció de manera exitosa en un escenario de Los Ángeles, California, tras 7 años de no ofrecer un concierto.

El pasado 26 de marzo, la cantante mexicana apareció de manera muy sensual en el escenario para deleitar a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos, espectáculo que forma parte de su gira 'Viva Tour'.


Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando de pronto, Cristian Castro entró por la parte de atrás del escenario y sorprendió a Thalía con un abrazo. Luego de cantar juntos el tema 'Mundo de cristal', y antes de irse, dijo: "gracias por ser como eres, por ser auténtica".

fuente TV notas

No hay comentarios.: