martes, 23 de abril de 2013

La cantante Rihanna compartió con sus fans unas imágenes en las que se le aprecia sosteniendo a un niño, mostrando así su lado maternal. Desmiente este embarazada.


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- La cantante barbadense Rihanna compartió con sus fans unas imágenes en las que se le aprecia sosteniendo a un niño, mostrando así su lado maternal.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella del pop de 25 años acabó con los rumores de un posible embarazo luciendo un diminuto bikini que dejaba poco a la imaginación, informó el portalhuffingtonpost.com.
Se supo que la intérpreta caribeña se tomó un tiempo para relajarse de su gira mundial Diamonds tomando el sol en la piscina.
Apoya el consumo de cannabis
Desde hace tiempo es sabido que Rihanna apoya legalización de la marihuana y por eso cada vez que puede lo demuestra en las redes sociales.
Fiel a su particular look, su frescura y personalidad, la sensual cantante se sacó una foto sentada en una silla mientras asomaba una pierna y fumaba su cigarro de cannabis y junto a ella hay un poster con el mensaje: "Felices 4/20 Riri!".
La inscripción se refiere al 20 de abril, Día Internacional de la Marihuana, fecha en el que se realizaron marchas y festivales en todas partes del mundo en apoyo a su legalización.
fuente excelsior

No hay comentarios.: