jueves, 18 de abril de 2013

La comunicadora Georgina Duluc dice me gustaría que me entregaran la producción solo de la alfombra". Agrego muy mala la alfombra roja, fue un tollo. Todavía no he visto una que esté organizada.


"Muy mala la alfombra roja, fue un tollo. Todavía no he visto una que esté organizada, me gustaría que me entregaran la producción solo de la alfombra" así manifestó la comunicadora Georgina Duluc, durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, que se transmite de lunes a viernes, de 12 a 2 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

Duluc, quien se caracteriza por  decir la verdad duélale a quien le duela, declaró también que la gala de premiación  estuvo aburrida y no supero a o que vimos el pasado año.
"No es que la gente quiera tirar el trabajo del otro por el suelo, pero el año pasado lo felicitaron por la buena realización, pero este año estuvo aburridísimo, lleno de baches, y la conducción ufff" afirmó la comunicadora en la entrevista con los periodistas Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario y José Nova.
Al cuestionarle a Georgina su poco sentir en los últimos premios, en cuanto a la vestimenta: la llamada  reina de la alfombra, dijo que la gente la va a seguir extrañando, ya que ha evolucionado en la forma de vestir" al publico lo que le gusta es el show, y ya me da vergüenza  enseñar el escote. Yo veo las fotos del vestido de Carey, y pienso que un traje de baño es mas tapado que eso" expreso Duluc .
En cuanto a los roses que ha tenido con el  diseñador Jorge Diep, luego de que este declarara que ella ya no es la reina de la alfombra; la conductora de Acceso Total afirmó que este no sería nada sin ella, y que sigue siendo la portadora de la corona.
"Yo no me he muerto para haber sustituta. Jorge Diep sin mi no es nada, el ha vestido como 70 mujeres y no ha pasado nada, entonces el sin mi no es nada".
Acceso Total
Sobre la tercera temporada de su programa Acceso Total, esta vez con entrevistas internacionales, reveló que esta todo listo, y solo faltan las negociaciones con el canal.
"Ya tenemos grabada todas las entrevistas de Acceso Total Internacional, lo único que esperamos es la confirmación del canal, y es que Telesistema tiene la parrilla llena, pero de tener espacio me gustaría a las 9 de la noche.
Uno de los parranderos le preguntó a la comunicadora, si buscaría otro canal, al ver que Telesistema no cuenta con espacio, a lo que Duluc contestó con un rotundo no.
"Tiene que ser obligatoriamente Telesistema, porque hicimos un estudio de mercado; y no voy hacer un trabajo para que después nadie lo vea si lo llevo a otro canal".
fuente Masvip

No hay comentarios.: