miércoles, 3 de abril de 2013

La comunicadora Tamara Martínez confesó que Omega y El Chuape fueron dos errores de su vida. Dice ambos cantantes carecen de valores y no poseen su mismo nivel académico.

La comunicadora Tamara Martínez, siempre se ha caracterizado por ser picante y directa. Una prueba de ello, es que confesó a ENSEGUNDOS.NET, que los artistas Antonio Peter de la Rosa (Omega) y Virgilio Rodríguez Adames (El Chuape) fueron dos errores de su vida. Basó su reflexión, en que ambos cantantes carecen de valores y no poseen su mismo nivel académico.


“Ninguno aprendió la oportunidad que le di, quizás por tratar de ser más humilde de la cuenta. Debo aspirar a lo que realmente me merezco y no dar oportunidad aquellos que no pertenecen a mi entorno ni tenemos nada en común… al final quienes salieron ganando fueron ellos”, contó a este medio.
Se refirió por primera vez a “El Chuape”, con quien sostuvo una relación sentimental interrumpida con la aparición de la modelo Amelia Alcántara. Para la ex cirquera, sus amores con el intérprete urbano, es una atapa de su vida que no quisiera recordar “quiero hacer creer que no pasó… realmente no tuvo ni importancia ni transcendencia en mi vida. Fue un error; somos dos personas con formas de pensar muy distintas, hemos tenido una vida, una educación y valores diferentes”.
En cambio con el merenguero de calle “Omega”, aseguró que jamás se ha vuelto acercar a él “no para nada… si te estoy diciendo que estoy tratando de madurar lo primero que debo hacer, es evitar repetir algún error que haya cometido en mi vida”.
Lo que muchos no saben es, que Tamara posee 5 anillos de compromiso y no ha pisado el altar “aparte de esos anillos dejé dos bodas por mitad, con casi todo pagado y contratado, vestidos, recepción, etc.”.
Uno que corrió con esta suerte fue el periodista Carlos Batista Matos. “la última vez que desistí de casarme fue por infidelidad, las anteriores me di cuenta que no había suficiente amor”.

Enfática garantiza que no perdona la infidelidad “la mayoría de las personas dicen que no voy a encontrar a un hombre fiel, no me cabe en la cabeza que si usted tiene una mujer y está bien en una relación, salga a buscar fuera, significa que la relación no sirve… la infidelidad es una humillación para una persona”.
Atribuye partes de sus fracasos amorosos a mujeres de la televisión “muchas mujeres utilizan el medio para conocer hombres y cuando una mujer mantiene una relación con una persona esplendida, creen que le da forma que son con uno, serán con ellas. Siempre que tengo una relación la interrumpen esas serpientes”.
Sin embargo, mantiene la esperanza de encontrar una persona que no se deje deslumbrar ni atrapar por esas “serpientes”. Añadió “son mujeres que no se aman ni se respetan, van a cosechar lo que están sembrando… no merecen mi atención, no son de mi categoría”.
Por otro lado, Tamara se mantiene mirando siempre hacia adelante con optimismo y deseos de retornar a la televisión. Tiene entre ceja y ceja lanzar su propio proyecto televisivo, es por ello, que encuentra en conversaciones con varias plantas televisoras.
“Quiero cambiar la forma de hacer televisión; yo era comentarista de espectáculos en Los Dueños del Circo, ahora quiero ser presentadora de TV que en vez de hablar de los demás, hablen de mí. Muy pronto la gente podrá tener en sus manos una propuesta bastante interesante”, afirmó.
Sin duda alguna, La Martínez es auténtica de pies a cabeza. Declaró estar en paz y feliz, lo cual la convierten en un ser firme “estoy en una etapa personalmente muy interesante: de cambios, de madurez, de descubrirme a mí misma, también de entender que llegó el momento de desarrollarme como profesional”, concluyó.
Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

No hay comentarios.: