jueves, 11 de abril de 2013

La 'ex' de Cristian Castro la señora Valeria Liberman ahora anda con un millonario de 54 años, quien el ayuda a pagar la hipoteca de su casa.

Luego de que Valeria Liberman, de 37 años, y Cristian Castro, de 38, quedaron divorciados legalmente en enero de 2009, aunque desde 2007 vivían separados, el inmueble ubicado en la exclusiva zona de Cocoplum, cuyo precio se redujo a 2.1 millones de dólares tras el debacle de la vivienda en Estados Unidos se convirtió en una de las principales disputas entre ambos.

Ahora la argentina ya se encontró novio y aval, se trata de Scott B. Lucas, un empresario millonario, de 54 años, quien le ayuda a Valeria a terminar de pagar la hipoteca de la casa que le 'quito' al cantante mexicano.

A diferencia de otros novios, esta vez se trata de un hombre maduro,¡ que no dudó en quedar como responsable de la deuda hipotecaria.

EL 16 DE ABRIL DE 2012, CRISTIAN CEDIÓ LOS DERECHOS DE LA CASA SIN RECLAMOS... PERO TAMBIÉN LA DEUDA:

La constancia de renuncia fue firmada hace un año por los 2, en inglés. El documento dice en el último párrafo: “Valeria se hará cargo de los gastos que genere la propiedad, así como impuestos, tasas de interés, gastos de seguro, pagos de hipoteca o de cualquier otra responsabilidad que la propiedad produzca o acumule”.


En el documento de la hipoteca para el Bank of America, la única deudora y propietaria de la casa es la argentina y su pareja, el señor Scott B. Lucas, quien firmó como su aval y por lo tanto, en caso de que ella no pague, lo hará él.

POR VIVIR EN LA MANSIÓN DEBERÁ PAGAR MÁS DE 65 MIL PESOS MENSUALES:

Se deben 9 millones 639 mil 300 pesos. El plazo para pagarlos es de 30 años, en mensualidades de 26 mil 775 pesos. Por concepto de impuestos tendrá que pagar 39 mil pesos mensuales. El costo total mensual es de 65 mil 775 pesos.


fuente TV notas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual es la sorpresa? Desde que fue novia del mexicano le robo y al ser descubierta ni se molesto en dusculparsr ppr eso se suspendio su boda.Pero la serpiente insistio no dejo en paz a gabi y su matrimonio y logro qiedarse con el dinero del.memso y pi tarse xomo la victima.Perfida y trepadora