miércoles, 17 de abril de 2013

La ex de Justin Bieber la cantante Selena Gómez se puso tan nerviosa al conocer a Brad Pitt que hasta ¡se escondió debajo de una mesa!


Selena Gómez ya no es una niña. Sin embargo, su primer encuentro con Brad Pitt casi se convirtió en un juego a las escondidas.

La cantante y actriz de 20 años conoció al actor por primera vez en los MTV Movie Awards, celebrados el pasado domingo en Culver City, California. Selena estaba tan deslumbrada que los nervios la traicionaron.

"Estaba en mi camerino, acababa de terminar mi presentación", dijo Gómez en una entrevista que se emitirá este martes en el The Ellen DeGeneres Show (NBC). "Llamaron a mi puerta y me dijeron que a Brad Pitt le gustaría entrar. Y yo estaba como, bueno, ‘¡él puede entrar!’"

Pitt quería tomarse una foto con Selena, pues, sus hijos, aparentemente son fans de la estrella juvenil. Mientras tanto, Gómez se concentraba para no enloquecer por completo.

"Yo estaba tratando de actuar con naturalidad", explicó ella. "Y tan pronto como él salió, corrí y me escondí debajo de una mesa como por dos minutos, porque no podía creer que eso estaba pasando”.

DeGeneres, con mucha delicadeza, también le pregunta sobre la vida amorosa de Gómez tras su ruptura con Justin Bieber. "Bueno, Brad Pitt no está disponible", bromeó la presentadora. "Pero tiene que haber alguien".


"No lo sé", respondió Gómez. "Alguien que me puede hacer reír".

fuente people en español

No hay comentarios.: