miércoles, 3 de abril de 2013

La joven modelo dominicana Audris Rijo aseguró que las fotografías le fueron robadas e incluso intentaron chantajearla, y le preocupaba la reacción que pudiera tener el público.

Una de las competidoras de 'Nuestra Belleza Latina' que ha dado mucho de qué hablar es Audris Rijo, integrante del equipo de Julián Gil y de quien salió a la luz una sesión fotográfica donde posó totalmente desnuda.


La joven dominicana aseguró que las fotografías le fueron robadas e incluso intentaron chantajearla, y le preocupaba la reacción que pudiera tener el público ante la exposición de dicho material.

La bella joven garantizó que dará el doble de esfuerzo para poder demostrar al público que quiere hacer las cosas bien y agregó: "Me siento feliz y agradecida con Dios por el apoyo de la gente"

Confirmó que antes de entrar a la competencia ella sabía que esto podía pasar porque se trataba de una extorsión por parte de alguien que no quiere que esté dentro de 'Nuestra Belleza Latina': "No lo consiguió, esas fotos no son recientes y no me arrepiento porque forman parte de mi intimidad y sólo le deseo a esa persona que Dios lo bendiga".

Recordemos que Julián Gil defendió a la concursante y en su momento declaró: "Yo tomé la decisión de salvarla, de apoyarla, obviamente ustedes ahora, el público, tienen que ver si quieren que se quede o no en la competencia, pero tomé esta decisión porque pienso que uno no debe juzgarla".

Estas declaraciones llegan después de que Audris le dijo "no" a la prensa pues no quería hablar de las fotos del escándalo y concentrarse en esperar cuál era la respuesta del público a través de sus votos.

No hay comentarios.: