viernes, 12 de abril de 2013

La merenguera Olga Tañón aseguró que no publicó el mensaje de Margaret Thatcher en Twitter.

Olga Tañón se defiende de los medios. Esto después de haber recibido comentarios a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre un mensaje que escribió el día que murió la ex primer ministro Margaret Thatcher, el cual asegura ella no escribió.

"No te puedo comentar porque no puedo echarle tierra a quien lo hizo", dijo al respecto la  salsera y agregó: "No voy a comprometer a la persona que escribió. Como fue en mi Twitter, me voy a tener que echar la culpa yo. Y al fin y al cabo, de aquí pa' Hollywood".

Recordemos que luego de darse a conocer la muerte de la ex mandataria, los famosos expresaron su pesar y en la cuenta de la puertorriqueña apareció el mensaje:

"Mis oraciones están con los familiares y fans de #ladamadehierro Margaret Thatcher. Hollywood esta de luto! #QDEP".

Sin embargo, se supone que 'La Mujer de Fuego' se refería a la actriz Meryl Streep, quien interpretó el papel de Margaret Thatcher en la película biográfica 'The Iron Lady'.

Poco después, en la cuenta de Twitter de la puertorriqueña se publicó un mensaje que leía: "Sí, me equivoqué".

fuente TV notas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan facil castigar a alguien cuando comete errores,por favor eso paso se equivoco y ya con esto no se le hizo daño a nadie. el escritor de la nota tambien cometio el error cuando se refirio a la merenguera co"salsera" eso tambien es un error y creo que olga no perderia su tiempo haciendo leña del arbol caido.

Anónimo dijo...

parece que no hay noticias de que hablar? tantas cosas importantes que requieren de atencion y ellos perdiendo el tiempo en cosas sin sentido.