domingo, 14 de abril de 2013

La presentadora Evelina García subió esta foto a su cuenta de twitter en la que aparece "muy acaramelada" con este joven . Donde queda Franklyn Mirabal. Ver foto.


La presentadora Evelina García subió esta foto a su cuenta de twitter en la que aparece  "muy acaramelada" con este joven del que nada se conoce y que algunos presumen que por la actitud de la pose pueda ser su nuevo consorte.
Es de seguro que Evelina colgó esta imagen en la que agregó el comentario "de rumba", para que la "suelten" de una vez por todas con el tema de su presunta relación con el célebre cronista deportivo Franklyn Mirabal, del que ha reiterado que no tiene ningún vínculo sentimental con él.
El asunto hasta fue parte del libreto en el Soberano cuando ambos subieron a presentar un premio y él quiso entregarle un anillo en público y ella lo rechazó; es decir que Evelina también se ha prestado al juego.
Ahora, lo que llama la atención es que este presunto nuevo amor aparece junto a Evelina García en otra fotografía que descubrimos con la misma camisa, pantalón y cinturón de la primera de la izquierda, como si ese fuera su "uniforme", pues tal como  plantea estas imágenes las mismas fueron tomadas en días diferentes.
A un chusco se le escuchó exclamar que en eso sí que no se pierde Franklyn Mirabal en "tirar tela" y no repetir ropa.
Dizque que Evelina debió mejor usar a  Rafa Rosario para "echarle vainas" a Mirabal y de esta forma acabar el show, pero después del tremendo puñetazo que recibió del pelotero Odalis Pérez, ex pareja de la comunicadora,  por estar diciéndole a ella "cositas" al oído,  no creo que el merenguero cayera en ese gancho.
Un estigma
Pero mientras la gente insiste sobre el tema, Evelina García busca  desarticular el estigma "Franklyn Mirabal" que lleva sobre su espalda, aún usando a un sujeto que repite la misma ropa.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: