jueves, 4 de abril de 2013

La relación entre la actriz Angelique Boyer y José Alberto el 'Güero' Castro parece que cada vez se encuentra mejor, pues ahora la pareja disfrutó de unos días en la ciudad de Nueva York.

La relación entre Angelique Boyer y José Alberto el 'Güero' Castro parece que cada vez se encuentra mejor, pues ahora la pareja disfrutó de unos días en la ciudad de Nueva York, en donde además de demostrarse su cariño, acudieron a un partido de básquetbol entre el equipo local de Los Knicks de Nueva York y el Heat de Miami.


Como ya es costumbre, Angelique compartió con sus seguidores en Twitter una serie de imágenes en las que se le observa al lado de su pareja de una manera muy romántica y unas fotografías del partido de baloncesto que disfrutaron en primera fila.
Recordemos que hace unos meses, la misma Angelique confesó que dentro de sus opciones para viajar estaban los destinos de Nueva York, Madrid, París, entre otros, sin embargo argumentó que cualquier lugar al que vayan será el indicado, ya que lo importante es el amor que siente por su pareja. Y aprovechando que él terminó con gran éxito el proyecto de 'Corona de Lágrimas', cumplió uno de los deseos de su mujer. 

En repetidas ocasiones Boyer ha manifestado que disfruta al máximo de la compañía de Castro, además de que no tiene por qué esconder el amor que siente por él, así que disfrutará del gran momento que vive su relación sentimental y su vida profesional.

fuente TV notas

No hay comentarios.: