lunes, 29 de abril de 2013

Laura Castellanos es una profesional de la comunicación con una hoja de servicio intachable, que sobresale por su genuino talento y formación.

Laura Castellanos es una profesional de la comunicación con una hoja de servicio intachable, que sobresale por su genuino talento y formación. No ha tenido necesidad de prodigarse ni aceptar los chantajes que se producen en el medio, ni hace su trabajo en base a escándalos ni buscando un protagonismo artificial como sucede con algunas de sus colegas.

Se mantiene  más bien en un bajo perfil, sin importarle que otras, a base de bulla, de relaciones públicas y a veces empleando malas artes, logren más "sonido" en el ambiente, como se dice ahora.
Ella es una cara de la honestidad y la seriedad de la mujer dominicana en la comunicación, poseedora de valores que tienden a ser pasados por alto, porque se asume que la seriedad no "vende" y que solo interesa lo plebe. 
De Laura nada pueden decir. Y como no encuentran por donde atacarla, la acusan de ser "elitista".
¡Gran cosa!, decimos nosotros...Que siga siendo elitista. 
Que no se junte ni ande con la chusma del medio farandulero en discotecas, bares o lounge, como hacen algunas "cabras" que se hacen acompañar de ciertos "cabrones".
Que tampoco sea la "musa" de los diseñadores que venden mujeres en el medio.
Sigue siendo así, Laurita, que tú provienes de una familia donde te inculcaron valores y una educación que está por encima del ambiente farandulero perverso y contaminante.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: