domingo, 28 de abril de 2013

Los premios TV y Novelas ya comienzan a poner a los nominados atentos a este gran acontecimiento y fiesta ya empezó en las paradisíacas playas de Acapulco y los protagonistas de esta historia nada telenovelera.


La fiesta ya empezó en las paradisíacas playas de Acapulco y los protagonistas de esta historia nada telenovelera, sino de la vida real, son David Zepeda, Livia Brito, Francisco Gattorno y varios más.
Junto a ellos, la productora Rosy Ocampo, el director de escena Benjamín Can, y primeros actores como Manuel Ojeda se alistan para conocer a quienes serán reconocidos como los Favoritos del Público 2013, dentro del marco de los Premios TVyNovelas a realizarse este domingo.
¿Se pueden imaginar a los famosos haciendo "cola" para subirse a un camión? ¿O puede pasar por su mente la idea de que todos tus favoritos tengan que esperar, reunidos, para ser atendidos y llegar a la cita?
Pues desde el Hotel Princess acompañamos a los galanes y hermosas actrices al recorrido que inició haciendo una fila para subir a varios camiones que los trasladarían al Hotel Banyan Tree, donde se realizarán los Favoritos del Público.
De smoking, David Zepeda lució toda su galanura, y antes de subir al transporte, sus fans se le acercaron.
Livia Brito dijo "no importa. Eso me pasa por llegar tarde", al momento de tener que viajar parada (sólo unos metros) al estar ocupados todos los asientos del camión. ?Minutos después un joven le cedió el asiento-.
En escena los vemos metidos en sus papeles, pero qué tal que Pato Borghetti estaba muy platicador con varios actores que alcanzaban a escucharlo, entre ellos Ferdinando Valencia.
O qué tal el buen Pablo Valentín, que venía charlando muy a gusto con su hija sobre la fiesta de esta noche.
Pero ahí no para el asunto. Tras bajar de los camiones, los famosos se subieron a camionetas que los dejaron en el lugar prometido. De vestidos largos, súper peinado y magestualmente maquilladas, vimos a Alejandra Ávalos, quien cansada, optó por buscar dónde sentarse.
También vimos a Gattorno platicando súper bien con Manuel Ojeda.
Por cierto, mientras algunos hacían fila, David Zepeda llegó con su ex (quizá nuevamente su novia) sin formarse. Se fue derechito a la puerta.
Pero bueno, todos son tan buena onda que nadie dijo nada, y, seguramente, de los nervios y la carrera por llegar, quizá ni él cuenta se dio.
fuente TV y Novelas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I all the time used to read paragraph in news papers but now as I
am a user of web thus from now I am using net for content, thanks to web.


Feel free to visit my blog post; care home performance

Anónimo dijo...

شركة تنظيف بطرابلس
شركة تنظيف