miércoles, 3 de abril de 2013

Lupillo Rivera decidió cancelar el homenaje “más grande” que haría en México a su hermana Jenni Rivera debido a las diferencias que tiene con sus hermanos.


Lupillo Rivera decidió cancelar el homenaje “más grande” que haría en México a su hermana Jenni Rivera debido a las diferencias que tiene con sus hermanos. Así lo expresa el cantante a través de una carta que publica este martes en su cuenta de Twitter, en la cual expresa que está enojado.

Como parte del escrito, Lupillo hace referencia a que su hermano Gustavo se equivocó. Ambos tuvieron un altercado la semana pasada frente a la casa de Gustavo, que culminó con la policía llevándose esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante.
A continuación reproducimos en su totalidad la carta publicada por Lupillo:
Ante todo agradezco a todas las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar; a mi público, principalmente gente que sin conocerme me quiere y los quiere a ellos. Eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí desgraciadamente son ellos.
Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada. Esto no volverá a pasar nunca. No hablaré más de este asunto. Quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me de la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo nunca me he metido con nadie; mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión. Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí, no soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue ayudarlos, hoy entendí que nada mas estorbé. 

Agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse por lo que "los medios" digan o quién les dijo. Pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc. Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni. No sigan con comentarios absurdos de que homenaje es igual a pesos. Recuerden el pasado y quién los apoyó.
Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien a vivido de su voz, cantándonle a su gente, la que me sigue, está conmigo; que aun sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido, que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están. Mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revivanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Costruyan, no destruyan.

Los quiere.
El hijo, hermano y tío Guadalupe Rivera
Por otra parte, el hermano menor de los Rivera, Juan, ofreció una entrevista al programa El gordo y la flaca durante la cual explicó que no está de acuerdo con que Lupillo realice un concierto en homenaje a Jenni. "Le dije: 'Mira Lupe, la respuesta es muy sencilla. Si piensas en el negocio, haz la gira con Joan. Si piensas en la familia, en el honor de tu hermana, se hace la gira familiar'. Creo que debe ser familiar. El que Lupe haya sido el que despuntó primero no lo hace más hermano de Jenni”, dijo Juan.

fuente people en español

No hay comentarios.: