sábado, 20 de abril de 2013

Nikauly de la Mota entiende que ser hombre o mujer no es un factor determinante para saber a quién se le hace más difícil estabilizarse en la televisión dominicana.


Nikauly de la Mota entiende que ser hombre o mujer no es un factor determinante para saber  a quién se le hace más difícil estabilizarse en la televisión dominicana.
Afirma que los retos, las exigencias y los estándares de calidad en el trabajo son los mismos, pero entiende que en la categoría de programa de entretenimiento, sea diario o semanal, para las mujeres que optan por ser líderes como talentos principales y productoras a la misma vez, implica someterse a una rutina ardua de trabajo, frente y detrás de cámaras, para entregar contenidos que logren alto niveles de ratting con la excelencia y respeto que merece el público. 

De si durante los seis años en el aire  que cumple su programa, en algún momento ha sentido deseos de dejarlo todo al enfrentar alguna circunstancia, dice firme que lejos de debilitarse se ha fortalecido.
 “Nos hemos fortalecido y formado como una empresa estable en los medios de comunicación, las dificultades han definido mi determinación para permanecer en constante crecimiento en la televisión. Nunca ha sido una opción dejar nuestro proyecto y menos dejarlo todo.
 ¿Qué cosas te motivan a seguir? –le preguntamos-. “Mi fe en Dios y en los dones que me ha dado, y en mi compromiso con todos los que han creído y apoyado mi trabajo en los medios desde que era una niña. Además del cariño de nuestros televidentes y la fe que ha tenido Telesistema en nosotros desde el primer día”.
 La valiente mujer de Arriba con Nikauly parece tener su corazón libre en estos momentos y reconoce que espera el compañero de vida que Dios tiene para ella.
“El tiempo del trabajo no compite con el amor nunca. Es este momento estoy feliz y agradecida de la vida por todo lo que tengo”, agregó.
Fuente el nacional

No hay comentarios.: