jueves, 25 de abril de 2013

Paulina Rubio aumentan los rumores sobre una supuesta relación entre la 'Chica Dorada' y el sinaloense Gerardo Bazúa .

Hace unos meses publicamos que entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa existía la posibilidad de que existiera algo más que una amistad o una relación tutora-pupilo que nació durante la participación que ambos realizaron en el programa 'La Voz, México 2'.


Los rumores sobre dicho romance crecieron debido a que se ha visto a la pareja en diversas ocasiones de paseo por Miami, Florida. Además, se dice que la 'Chica Dorada' y Bazúa aprovechan cada instante para demostrarse su amor con besos y abrazos. 

Estos rumores van en ascenso, pues ahora una revista española publicó imágenes de la cantante donde se le ve muy cariñosa y contenta en la compañía de Gerardo.

Cabe recordar que hace unas semanas, Bazúa aclaró que no mantenía un romance con 'La Chica Dorada', que es casado y que sólo mantiene una buena amistad con la intérprete de 'Yo no soy esa Mujer'.
En esa ocasión, el también cantante señaló: "Ojalá que me tocara hacer un dueto con Pau, lo hemos platicado, estuve con ella en Miami, por eso todos los chismes de que si ando saliendo con ella, que si ando en su yate, pero la verdad es que sólo nos vimos un par de veces por trabajo y para platicar de mi futuro musical".

También agregó: "Ella me ha apoyado mucho en mi carrera, en lo que llevamos ahorita y ojalá que se diera la oportunidad de poder hacer un sencillo con ella, me encantaría que se pudiera hacer algo".

Por otra parte Gerardo publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias Dios por darme Vida y el regalo de ver la luz del sol cada mañana y la bendicion de tener a mis hijos y familia con salud".

Gerardo y su aún esposa Yuriko tienen un hijo de nombre Gerardo. Aunque ambos son originarios de Culiacán; desde hace algún tiempo residen en la Ciudad de México, precisamente en la búsqueda de que Bazúa alcance su sueño de ser cantante.

Por lo demás, Gerardo se ha dedicado al trabajo en el campo, que heredó de su familia.

TV notas

No hay comentarios.: