jueves, 4 de abril de 2013

Representante de Daddy Yankee desmintió rotundamente que el artista sea homosexual como ya se venía especulando en diversos sitios web.

Las redes sociales hirvieron con la supuesta noticia de que el popular reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee habría salido del clóset por unas supuestas fotografías comprometedoras en donde aparecen 2 hombres besándose.

Mayna Nevarez, representante de Daddy Yankee y quien tiene sus oficinas en Miami, Florida, respondió nuestra llamada para platicar sobre la serie de rumores que han surgido respecto a la sexualidad de 'El Cangri'.

"Qué bueno que podemos platicar sobre esto, la noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay… Pero tu sabes que él es feliz con su familia".

"Daddy tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota".

Y finalizó: "Fíjate que gracioso, él ahorita está volando y ni enterado de todo lo que se dice de él".

Hace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual como ya se venía especulando en diversos sitios web. El rumor se dio a conocer luego que el también actor diera un show en un bar gay.

El puertorriqueño comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información era completamente falsa y precisó que Internet es dónde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. 

El día de hoy, Yankee tuiteó: "Ningun imperio en la Historia, ha tenido mas esclavos que, el Dinero, los Medios de Comunicación y el Internet".

Y después: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert Einstein.

TV notas

No hay comentarios.: