jueves, 11 de abril de 2013

Rihanna causó tanto furor en un show que brindó en Los Ángeles se agarró la entrepierna y descaradamente sacó la lengua durante su concierto. Ver foto.

Rihanna se ha convertido en uno de los íconos pop más exitosos de los últimos tiempos. La cantante es el blanco de toda la prensa, quienes la buscan para retratarla y preguntarle sobre sus shows, su estado sentimental y apreciar su particular look. 

Es por eso que, quizás, causó tanto furor en un show que brindó en Los Ángeles donde además de cantar, bailó de una forma muy sugerente. En varias oportunidades, la artista se agarró la entrepierna y descaradamente sacó la lengua durante su concierto en el Staples Center.

Luego de haber pasado por una laringitis que la obligó a cancelar dos conciertos en su gira mundial, la estrella parece estar de vuelta con todas las energías recargadas. 

Cabe destacar que a raíz de su enfermedad, los médicos le aconsejaron hacer "cambios de estilo de vida serias" con el fin de cumplir con sus compromisos laborales.

No hay comentarios.: