martes, 16 de abril de 2013

Thalía publica ¡Aquí usando el vestido que llevó mi mamá el día de mí bautizo! Llevándolo con mucho orgullo y amor”

Thalía asistió la noche del domingo al estreno en Broadway del musical Motown: The Musical, y sorprendió con su atuendo. Podría parecer que se trata de un vestido vintage escogido por la cantante para proyectar un look diferente, pero es algo que tiene para ella un significado muy especial.


¡Aquí usando el vestido que llevó mi mamá el día de mí bautizo! Llevándolo con mucho orgullo y amor”, escribió Thalía en su cuenta de Twitter junto a la foto que muestra un montaje de la imagen suya y la de su madre, Yolanda Miranda.
“Qué lindo momento. Qué fortuna compartirlo con ustedes. ¡Me quedó pintado! Con este vestido mi mamá me bautizó. Qué emoción”, agregó.
En un mensaje posterior la actriz expresó que en la foto en que aparece en brazos de su mamá, su hijo Mateo se parece mucho a ella.
“Mi hijo Mateo es idéntico a mí en esta foto”, compartió.
(People)

No hay comentarios.: