lunes, 1 de abril de 2013

Todo esta armado para los Premios Soberano. Es lo que pudiera llamarse una constelación de estrellas que pocas veces se ve en un escenario dominicano.


Pocas veces se ve en un escenario dominicano una reunión de tantas estrellas de la música como la que promete la gala artística de Premios Soberano, el martes 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Es lo que pudiera llamarse una constelación de estrellas lo que ha reunido la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana.
El más reciente anuncio es la integración al espectáculo del dúo mexicano Jesse y Joy. La propuesta trabajada por René Brea incliuye al reguetonero puertorriqueño Don Omar, al joven bachatero dominicano Prince Royce, al romántico venezolano Ricardo Montaner. También al grupo cristiano Tercer Cielo, así como a los merengueros Toño, Rafa y los hermanos Rosario.

De igual manera, el público televidente y los asistentes a la sala Carlos Piantini podrán apreciar en escena, por primera vez en Premios Soberano, al “Mayimbe de la bachata” Anthony Santos.
La salsa
Mientras que la salsa local estará representada con la participación de David Kada, Yiyo Sarante, Sexappel y la colaboración de Víctor Wail, como director musical invitado.
También estarán en escena Carlitos Way y Crazy Design, los populares “Teke teke”. René Brea afirmó que esta entrega de los premios es balanceada, “ya que presenta una cartelera para todos los gustos y que recoge lo más popular de 2012 a nivel nacional e internacional”.
Premios Soberano serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.
Contrario a otros años en que la prensa iba revelando los segmentos, esta vez poco se coló y fueron los mismos organizadores que fueron ofreciendo las informaciones. Hasta hace un tiempo, éstos se resistían a ofrecer detalles, aunque la prensa especializada en espectáculo se encargaba de ir averiguando y publicando todo lo que le llegaba a sus redacciones.
Según los resultados del año pasado, el cambio de estrategia en Acroarte y Cervecería no ha disminuido el interés colectivo como se pensaba anteriormente. La premiación sigue marcando altos niveles de rating e nel país. 
(+)
EXPECTATIVAS POR LA ALFOMBRA ROJA 

Organización. Hasta ahora, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana tienen pendiente organizar una mejor alfombra roja. La nota no alcanza la excelencia como la producción artística.
Por segunda vez, el productor Giancarlo Beras asume el reto de producirla como si fuera la primera vez. El productor de televisión ya la asumió en el año 2011.
Su trabajo será llevar una propuesta fresca y ágil, que dé pie a que se luzcan sus conductores Jenny Blanco y Jhoel López, quienes van a interactuar junto a Magnolia Kasse, Pamela De León, Kika Rocha, Maruchi Vigil y Raulito Grisanty.
Eso sí, él está consciente que el mayor atractivo de la alfombra que se transmitirá por Telemicro a las 7:00 de la noche, son los propios artistas.
“Estamos enfocados en hacer que los artistas se sientan bien, porque es su noche”, comentó. Agregó que será “una plataforma cómoda para los asistentes y para los periodistas”.

No hay comentarios.: