martes, 23 de abril de 2013

Un bloguero la farándula, Nik Richie dice Lindsay Lohan acusada de consumir drogas en un baño,se dieron la noche de fin de año del 2008, en una fiesta en Miami,..

A unos cuantos días de que la polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan inicie el periodo de 90 días en rehabilitación, con motivo de evitar estar encarcelada por sus constantes abusos del alcohol y drogas, salen a la luz declaraciones por parte del famoso 'blogger' de la farándula, Nik Richie.

Los comentarios son parte de la autobiografía de Richie, 'Sex, Lies & The Dirty', en la que asegura haber visto a Lohan aspirar cocaína dentro del baño de una discoteca.

Los acontecimientos se dieron la noche de fin de año del 2008, en una fiesta en Miami, donde Samantha Ronson, pareja sentimental de Lindsay en aquel entonces, se presentaría como DJ.

Había una chica de relaciones públicas que entró al baño poco después de la actriz de 'Liz & Dick'  y todo mundo se dio cuenta lo que hacía en el interior del sanitario.

Según relata el 'blogger', la actriz recibió la cantidad de 25 mil dólares para asistir a dicha fiesta.

El escritor platicó: "Lindsay fue directamente al inodoro, jalándose el vestido, se sentó rápidamente pues no traía ropa interior y uno de sus senos estaba colgando fuera del vestido. Empecé a lavarme las manos y ella me preguntó '¿Así qué cuál es tu historia?' Antes de inhalar una línea de coca de su muñeca".

Luego de dicho incidente, Richie se dirigió con Samantha para comentarle lo que vio; ellas aparecieron ante los fotógrafos y reporteros muy alegres y en apariencia enamoradas, sin embargo ahí se originó la famosa pelea por la cual tuvieron que pagar 13 mil dólares por los daños ocasionados en un hotel.

TV notas

No hay comentarios.: