lunes, 1 de abril de 2013

Un respetado Manager de la industria afirmó la carrera del cantante Justin Bieber estará acabada en tres años si no hace algo.

Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de grupos como Red Hot Chili Peppers y Metallica, afirmó la carrera del cantante estará acabada en tres años si no hace algo.

Ante los crecientes escándalos que enfrenta Justin Bieber, un respetado manager de la industria musical opinó al respecto y aseguró que la carrera del canadiense estará acabada en tres años si no hace algo. 
"Su manager, Scooter Braun, está asustado, no sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera su carrera se habrá terminado en tres años", señaló Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de grupos como Red Hot Chili Peppers y Metallica. Sus declaraciones fueron reproducidas por perezhilton.com. 
Apenas el fin de semana Bieber dio de qué hablar cuando le impidieron ingresar a un mono en Munich porque no llevaba los papeles.
El cantante Justin Bieber viajó a Alemania sin los papeles necesarios para su nueva mascota, un mono, por lo que el pequeño animal se quedó en cuarentena y detenido por los funcionarios de aduana en la ciudad de Munich de dicho país. 
De acuerdo con el portal TMZ, el productor Mally Mall había obsequiado la mascota al cantante, quien lo llevó para acompañarlo durante su gira europea sin los requerimientos para su transportación. 
Pero éste no es el primer lío por el que pasa Bieber durante esta gira, pues en Londres sufrió problemas respiratorios que lo llevaron a un desmayo en el escenario, se enfrentó a un fotógrafo, fue visto sin camisa en un aeropuerto polaco, después se le observó con una máscara de gas y, finalmente, fue abucheado por sus seguidores en un concierto en la O2 Arena, donde demoró su show por dos horas e hizo esperar al público asistente.

No hay comentarios.: