martes, 9 de abril de 2013

Uno de los hijos del maestro Yaqui Nuñez desmintió estén negándose a que se le haga un reconocimiento a su padre.

Uno de los hijos del maestro Yaqui Nuñez desmintió estén negándose a que se le haga un reconocimiento a su padre, como se ha estado especulando en algunos medios.

Pedro Núñez Yanguela dijo no era cierto que sus hijos “estén opuestos a que se lo den o no” durante una aparición en el programa “Happy Team” –este lunes - y aclaró que la trayectoria de su padre “está ahí -al igual que los peloteros van a Grandes Ligas- los números son los que hablan”.

Desmintió no quieran Yaqui Núñez reciba el Soberano, porque le haría un mal en su salud, “eso no es cierto, no estamos en contra, solo estamos en contra de cómo están evaluando entregarlo” y afirmó tienen pruebas de personas que en la edición pasada de la premiación “no querían entregárselo porque le bajaba el nivel de alegría al premio que entrega Acroarte.
quieren dar el premio, porque hay mucha presión de la gente, que no se lo den” dijo Pedro a Vivian Fatule en “Happy Team” este lunes en la tarde, en víspera de la entrega del Soberano. Dijo que es la directiva de Acroarte, quienes considerar su padre, no está en condiciones para recibir el premio.

“La gente no sabe la historia, pero en el 2012 el señor René Brea dejo a la expectativa “le dejaron vestido” por si acaso le daban el Gran Soberano; y que también Máximo Jiménez apoyó esa decisión, por eso su rectitud ante la directiva de Acroarte”, que se dejen de disparate dijo más temprano en el programa la “Alarma de la Mañana” por Neón 89.3

“Mientras esas personas que han sido los grandes orquestadores para que no lo reciba, estén ahí, no se lo van a dar y afirmó “sabe El Gran Soberano se lo van a entregar al bachatero Anthony Santos”.

Dio gracias al público, es el único apoyo que agradece y expresó además “a nadie se le pregunta si quieren el premio”. “El trabajo es de él, si van a premiar alguien es a él, no hay que preguntarnos a nosotros que solo somos sus hijos” finalizó. 

FUENTE imágenes dominicana

No hay comentarios.: