sábado, 25 de mayo de 2013

Brenda Sánchez dijo que hace “falta en la televisión” porque mucha gente quiere que regrese a los medios. Dice de su ex esposo “somos muy buenos amigos”.


La recién divorciada Brenda Sánchez dijo en exclusiva a Más Vip que hace “falta en la televisión” porque mucha gente quiere que regrese a los medios, en especial a la ciudad de Santo Domingo.
Actualmente la comunicadora sostuvo que está en conversación con algunos productores de programas televisivos, para determinar cuál es que más se ajusta a su personalidad.
Sánchez, quien funcionaria del gobierno y la directora del Gran Teatro del Cibao, afirmó que “estamos ya en conversación a ver qué proyecto me pueden gustar  y donde me puedo sentir bien”.
“Hay varias personas interesadas en que yo vuelva a la televisión dominicana, y estoy en esas conversaciones”, agregando que le han hecho propuestas para radio “pero primero iniciaré televisión”.
En cuanto a su función como la directora del Gran Teatro del Cibao, la presentadora de televisión explicó que ha sido una “muy buena experiencia” aunque a penas cumplirá un año ante la dirección del teatro en la ciudad de Santiago.
“Es hecho mi trabajo, que es lo tengo que hacer. Tengo muchas responsabilidades, pero puedo moldear” asegurando que puede seguir en televisión, “aunque no he dejado mis maestrías de ceremonias”.
Tras comentar que no toca el tema de su divorcio, la comunicadora de la parte norte del país, aseguró a este portal que con el comunicado “le puse punto final de todo lo que lleva ese concepto”.
Expresó que entiende que la gente quiera saber sobre su vida como figura pública “pero es un tema que sólo me atañe a mí y a él”, en ese sentido, aclaró que le comunicó a la prensa sobre su separación para evitar más preguntas sobre eso.
“Toda separación tiene su lado triste, yo me case para toda la vida. 16 años felizmente casada con un hombre maravilloso”, puntualizó Sánchez.
Dijo que a pesar de la separación “somos muy buenos amigos”, enfatizando que ahora están en una nueva etapa “y ahora lo que debo es enfocarme en esa nueva etapa y hacerlo bien”. En estos momentos, siguen trabajando juntos porque comparten la misma oficina.
Desde hace algunas semanas se rumoraba el rompimiento de la pareja que conformaban los comunicadores Brenda Sánchez y Haime Thomás. Hasta que finalmente, anunciaron el fin de su compromiso matrimonial, a través de un comunicado.
"Esta separación se hace de mutuo acuerdo, y con el consentimiento de ambos, sin que en esta decisión existan influencias de terceros", plantea la comunicación.
Masvip

No hay comentarios.: