miércoles, 22 de mayo de 2013

Cristian Castro está muy contento viene como actor en una teleserie y declaró que como actor hará un buen papel, pero reconoció que las críticas siempre surgirán .

Cristian Castro está muy contento porque regresará en la pantalla chica con una teleserie en Estados Unidos dirigida al mercado hispano. 

El productor del proyecto será Otto Padrón, esposo de la actriz Angélica Vale, quien le dará la oportunidad al intérprete de 'Nunca Voy A Olvidarte' de dar vida a un agente secreto. 

En entrevista, Cristian, de 38 años, declaró que como actor hará un buen papel, pero reconoció que las críticas siempre surgirán y pidió paciencia tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores en lo que se acomoda de nuevo en la actuación. 

Destacó que su mamá, Verónica Castro ,podría ser su maestra para que realice un buen trabajo. El cantante hizo su primera aparición en las telenovelas en 1981 en 'El Derecho de Nacer', pero fue hasta 1989 que obtuvo un personaje formal en el melodrama 'Mi Segunda Madre'.

Por otra parte indicó que ya no vivirá más en casa de su abuela, ya que no quiere darle lata con tanta novia que tiene. 

No hay comentarios.: