viernes, 24 de mayo de 2013

El actor Jorge Aravena se encuentra enojado por su abrupta salida de la telenovela 'Porque el Amor Manda'. Dice llego a tener una depresión, pues aseguró siempre fue un hombre profesional en cuanto a su trabajo se refiere.

Quien todavía se encuentra enojado por su abrupta salida de la telenovela 'Porque el Amor Manda', es Jorge Aravena, quien narró se la paso muy mal al ser despedido de la historia sin explicación alguna.

Confesó también que esta situación los hizo pasar por días muy difíciles, al grado de llegar a tener una depresión, pues aseguró siempre fue un hombre profesional en cuanto a su trabajo se refiere.

"No sé que pasó, mi personaje salió de la novela, me sorprendió a mí, al público, a todos. No sé que pasó, lo cierto es que Juan Osorio me avisó que ya mi personaje no iba a estar más en la novela. Sí me molesté, tuve unos días muy mal, pregunté que pasó, pero bueno, no es mi decisión sino algo de la empresa, en este caso de Juan Osorio y él sabrá por qué lo hizo".

En cuanto a las versiones que apuntaban que su salida se debió a que  Fernando Colunga tenía celos profesionales, pues su actuación era superior a la de él y que tenía un mejor cuerpo; el peruano se limitó a contestar que la decisión de que él siguiera con el personaje sólo la tenía Juan Osorio, quien finalmente le dio las gracias por su participación en el melodrama.

Recordemos que esta no es la primera vez que se dice que Fernando Colunga tiene celos de algún actor, pues antes de que se iniciaran las grabaciones de 'Porque el Amor Manda', se hicieron algunos casting en los que participó el actor cubano Pedro Moreno a quien Juan Osorio le comentó se quedaría con el personaje, lo cual no sucedió debido a que se dijo que a Colunga no le hizo ninguna gracia que se viera mejor que él en la pantalla chica.


fuente TV notas

No hay comentarios.: