miércoles, 29 de mayo de 2013

El cantante Alejandro Sanz declaró que sí vivió un oscuro pasado durante su juventud, la cual estuvo llena de excesos y reveló que llegó a bajar "a los infiernos".

El cantante Alejandro Sanz declaró que sí vivió un oscuro pasado durante su juventud, la cual estuvo llena de excesos y reveló que llegó a bajar "a los infiernos" en las primeras etapas de su carrera. 

En entrevista con un diario español, Sanz explicó que no se queja de su trayectoria, pero que a estas alturas no engañará al público diciendo que la fama y la popularidad son maravillosas. 

El intérprete de 'La Música No Se Toca' indicó que su vida no ha sido exactamente un modelo a seguir, ya que en España es muy común que a los 20 años se le prenda fuego a bares y que al menos ya puede contarlo. 

Alejandro, de 44 años, explicó que ha cometido muchos errores que le han permitido explotar al máximo su potencial creativo, ya que componer puede ser muy destructivo a veces. 

Destacó que la madurez ya llegó a su vida y que actualmente está muy feliz como esposo y padre; reconociendo que esas experiencias le brindaron aprendizajes.

No hay comentarios.: