lunes, 27 de mayo de 2013

El cronista de arte Juan Carlos Jiménez sufrio un aparatoso accidente en la carretera Santiago-Navarrete, en el cual, pese a quedar destruido su vehículo, resultó ileso.

El cronista de arte Juan Carlos Jiménez sufrió anoche un aparatoso accidente en la carretera Santiago-Navarrete, en el cual, pese a quedar destruído su vehículo, resultó ileso.

El propio Jiménez narró que el accidente se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada mientras  se dirigía por la mencionada vía a una baile de Héctor Acosta  en la discoteca Las Vegas  tras haber asistido al show de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en el Gran Teatro del Cibao.

"Llegando a la discoteca Las Vegas otra jeepeta me impactó por detrás de forma tal que me fui dando vueltas en mi vehículo hasta terminar en una cuneta", dijo Juan  Carlos. 
Y añadió a seguida: "Debo decir que "nací de nuevo" pues a pesar de que mi jeepeta quedó hecha chatarra por la colisión, resulté ileso". 
Las radiografías  que le practicaron en el centro médico donde fue llevado no arrojaron daños. 

"Todo el que ve mi vehículo dice que quien estuvo ahí no se salvó. Pero estoy aquí con una segunda oportunidad de vida".

Relató que tras la volcadura que recibió el vehículo por el impacto quedó encerrado con las puertas  atascadas, razón pro la cual se vio precisado a romper los cristales con el bastón de seguridad para poder salir.

De inmediato se dirigió a la jeepeta que lo había chocado con el fin de brindarle asistencia a sus conductores, que habían resultado con golpes contundentes.

"Decidí socorrerlos y las monté en un vehículo que nos ofreció ayuda y juntos llegamos al hospital más cercano. Aunque sus golpes fueron contundentes ninguno perdió el conocimiento y su estado no era grave", relata Juan Carlos.
 
"Estoy aquí sano y salvo, sin un razguño, solo con un pequeño dolor en el torax producto de la fuerza que hizo en mi el cinturón de seguridad, según el médico.  Gracias a Dios que me dio esta nueva oportunidad de vida", dijo finalmente.

No hay comentarios.: