miércoles, 22 de mayo de 2013

El merenguero Sergio Vargas dice"le pido a Dios que me de tanta dicha como a Joseito Mateo".


"Le pido a Dios que me de tanta dicha como a Joseito", posteó Sergio Vargas al juntarse en una imagen más vip con el legendario merenguero.
Sergio Vargas se encuentra en Estados Unidos en su Tour de Mayo en USA que lo llevará a distintos escenarios de Estados Unidos, ocasión en la que interpretará los temas de la nueva producción discográfica que ha grabado en ocasión de la celebración de sus 30 años en la escena.
Sergio Vargas estará en Estados Unidos hasta el 18 de junio amenizando bailes en los más importantes clubes nocturnos de New Jersey, Manhattan, Queens, Boston, el Bronx, entre otros.
El empresario Vidal Cedeño informó a través de una nota de prensa que las funciones de Sergio Vargas coinciden con la celebración del Día de Las Madres. “Sergio ha estructurado una gira con los temas de su repertorio e interpretará composiciones nueva que forman parte de su nuevo disco”, explicó Vidal Cedeño.
De su lado, Sergio Vargas indicó que se siente muy complacido de poder reunirse con el público hispano de Estados Unidos y muy especialmente con los dominicanos. “Estados Unidos ha sido vital para el desarrollo y permanencia de nuestra carrera. Esta es una ocasión maravillosa porque tendré la oportunidad de cantarle a las madres dominicanas en su día”, reseñó Vargas.

No hay comentarios.: