lunes, 20 de mayo de 2013

Ex pareja de Christian Chávezz narra"lo que te puedo decir es que la noche del arresto, Christian no estaba en sus cabales, y la policía lo notó.


Si algo ha quedado claro tras la pelea entre Christian Chávez y su ahora exnovio, Ben Kruger, —tras la cual ambos fueron arrestados— es que la expareja mantenía una relación turbulenta.

Así lo había declaró el exRBD cuando dijo que había sido víctima de violencia doméstica, catalogando como una “pesadilla” el tiempo que pasó junto a su ex. Sin embargo, Kruger mantiene que la víctima fue él y que el cantante no es realmente la persona que aparenta ser.
"Si la policía hubiera tardado 30 segundos más en llegar, creo que no estaría aquí para contarlo", aseguró Kruger en entrevista con el programa Primer impacto (Univisión). "Lo que te puedo decir es que la noche del arresto, Christian no estaba en sus cabales, y la policía lo notó. Y lo podrán ver cuando el reporte policial sea revelado".
Kruger, quién acusó a Chávez de intentar asesinarlo con un cuchillo, asegura que esta no es la primera vez que el cantante de 29 años pierde el control.
"El primer caso documentado fue en febrero, cuando rompió una ventana de mi casa con un ladrillo. Al día siguiente se fue a México y vino la policía, pero por su carrera decidí no interponer cargos. Él dijo que lo pagaría y pensé que todo se iba a resolver”, afirmó Kruger, y explicó que en esa ocasión el pleito había sido porque él no contestaba la llamada de Chávez.
Según el reporte, Kruger dijo que de Christian le atrajo su valentía al aceptar públicamente ser gay y su lucha por los derechos de los homosexuales. Ahora, sin embargo, lamenta que todo este problema dé una mala imagen de la comunidad gay.
"Extraño a la persona que pensé que estaba ahí, pero nunca existió. No me enamoré de un cantante o de un actor. Me enamoré de su persona y con el tiempo fui comprendiendo que era una mentira. Es muy triste", dijo Kruger.
Ambos deberán presentarse nuevamente en la corte el próximo 23 de mayo. Kruger informó que pedirá que se extienda la orden de restricción para mantener alejado de él, y demandará el pago de miles de dólares que supuestamente le debe el cantante.

fuente people en español

No hay comentarios.: