sábado, 25 de mayo de 2013

Un falso PSY pasó un par de días de lujo en el Festival de Cine de Cannes. Bailaba el Gangnam Style como PSY,dicen “parece que hemos sido engañados como unos tontos.


Era robusto, igual que PSY. Usaba lentes redondos idénticos a los de PSY. Bailaba el Gangnam Style como PSY. Pero en algún momento, la actriz Naomi Harris se percató de que no era PSY. “Parece que hemos sido engañados como unos tontos. 
Ese no es el PSY verdadero”, escribió la actriz en Twitter luego de que había compartido en esa red una foto junto al impostor. 
El falso PSY pasó un par de días de lujo en el Festival de Cine de Cannes. 
Fue invitado a fiestas privadas en donde conoció no sólo a Harris, sino también a Adrien Brody. 
Incluso fue entrevistado por una estación de televisión, cuyo locutor le pidió que hiciera el baile del caballo, con el cual el rapero surcoreano se ha hecho popular en todo el mundo. 
La mentira quedó al descubierto cuando PSY escribió en su Twitter oficial que no estaba en Cannes sino en Singapur. 
“Parece que hay otro YO en Cannes”, publicó el miércoles. El festival tuvo así a su segundo impostor ya que la semana de inauguración, un hombre se hizo pasar por guardaespaldas de Gwyneth Paltrow, con lo que pudo desfilar por la alfombra roja de varios eventos. 
El caso del impostor de PSY fue aún más notable porque incluso llegó a firmar un contrato para aparecer en una gala en Mónaco. 
Y no iba solo. Según el reporte del New York Post, tenía tres guardias de seguridad que lo acompañaban a las fiestas”.

No hay comentarios.: