viernes, 31 de mayo de 2013

La actriz y comunicadora Lizbeth Santos pidió a los medios no copien o compartan los comentarios que publica en su cuenta Facebook.

La actriz y comunicadora Lizbeth Santos pidió a los medios no copien o compartan los comentarios que publica en su cuenta Facebook, ya que ese contenido “no son para publicar en periódico, ni webs faranduleras”.

A continuación lo que escribió la co-conductora de "Divertido con Jochy" en una de sus redes sociales:


“Mis estatus de facebook es para mis amigos, por eso no acepto personas que no conozco bien por aquí. Ahora en los medios me están copiando lo que pongo por acá y sacándolo en sus diferentes webs de info de farándula y ME MOLESTA!”

“Lo que pongo en twitter y demás lugares se va filtrado pues va a un público abierto que no conozco. No le den a share a mi estatus..!! Y mucho menos lo copien y lo pongas en webs informativos. Evite ser bloqueado, mis estatus no son para el mundo, son para mis amigos de facebook, no son pal periódico, no son pa' webs faranduleros..!!! Que pique..!!”

imágenes dominicanas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta mierda habla la gente, peor y quién es esta muerta en vida para andar la gente repartiendo y compartiendo lo que ella escribe???

Unknown dijo...

adidas ultra boost
jordan retro
valentino
cheap nfl jerseys china
yeezy
replica rolex
valentino shoes
nike air max
adidas yeezy
retro jordans

yanmaneee dijo...

yeezy 700
supreme t shirt
timberland boots
supreme clothing
balenciaga sneakers
coach outlet sale
yeezy boost 500
jordan shoes
kobe basketball shoes
ferragamo belt

Unknown dijo...

click to find out more e7i64t4q06 Ysl replica replica bags nyc replica evening bags description l6u13e1q48 7a replica bags wholesale replica bags wholesale mumbai go to these guys f6z92k0o14 replica bags philippines greenhills