viernes, 17 de mayo de 2013

La comunicadora Miralba Ruiz dice que la televisión no da para vivir con grandes lujos. Se ha sostenido económicamente en este tiempo fuera de la TV haciendo maestrías de ceremonias y de imagen de marcas..


Iamdra Fermín  entrevista a Miralba para su edición del próximo domingo quien comenta que se ha sostenido económicamente en este tiempo fuera de la TV haciendo maestrías de ceremonias y a través de contratos de imagen con varias marcas.

A la pregunta de por qué está actualmente alejada de la pantalla chica explica que estaba saturada y sentía que había cumplido su ciclo con Miralba Muy Personal, agrega que realizó varios proyectos que la llenaron de satisfacción pero también de cansancio y por eso decidió tomarse un break y regresar solo con proyectos de temporada.
Acerca del proyecto radial que había planificado emprender junto a Pamela Sued,  comentó que los horarios que se consiguieron no eran interesantes, fue entonces cuando recibió la llamada de Cavada para ser parte de la nueva temporada de “Esto No Tiene Nombre”.
En cuanto a los comunicadores que usan los escándalos para sumar audiencia a sus programas entiende que deben revisarse como seres humanos pues la finalidad de este medio es para construir, no destruir.
Otro hijo?
Un rotundo NO fue su respuesta y luego agregó “cerramos la fábrica y la convertimos en un parque de diversiones”. La comunicadora habló también sobre su matrimonio y el secreto de su estabilidad y contestó a la pregunta de si hay o no amigos reales en el medio.
masvip

No hay comentarios.: