lunes, 27 de mayo de 2013

La esposa de Cuquín Victoria fue asaltada la noche del sábado en su casa en el residencial Alameda, informó el propio humorista.

La esposa de Cuquín Victoria fue asaltada la noche del sábado en su casa en el residencial Alameda, informó el propio humorista. “Hoy asaltaron a mi esposa en mi casa de Alameda, no hay garantías para nadie. Nos haremos nuestra propia justicia”, colgó el comediante en su cuenta de Twitter.
Según relató, su compañera de vida, Clemen, retornaba a su hogar cuando cuatro desconocidos que se desplazaban a bordo de dos motores  la emboscaron.
Uno de los asaltantes entró a la casa detrás de ella, sin que se percatara y le robó una cadena.
Un vigilante de la residencia se percató de la situación y ahuyentó a los cacos.
Victoria dijo que con frecuencia asaltan personas que realizan ejercicios en un parque que está frente a su vivienda, en el residencial Paseo de los Coco, Alameda, prolongación 27 de Febrero.
La Policía informó que sus agentes activan la localización de los desconocidos que intentaron asaltar esposa de Victoria. Ella no sufrió daño, se indicó.
“Gracias a Dios! Es más el dolor moral... una pena lo que estamos viviendo”, expresó su hija Sarah.
La familia recibió la solidaridad de amigos. “Me alegro que no haya pasado de ahí y no haya habido pérdidas ni daños físicos. Un abrazo!”, le escribió el canante Roger Zayas.
El corista de Juan Luis Guerra recordó que “hace unos meses asaltaron a mi hijo, frente a casa de mi madre y le llevaron todo”.
listin diario

No hay comentarios.: