jueves, 30 de mayo de 2013

La ex de Roy Tavares fue la que encontró a Luis Miguel muy viejo y hasta dijo que orina mucho. Da detalles de una cita que tuvo

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrano, reveló en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ (Univision), detalles de una cita que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Serrano narró que el encuentro se dio por medio de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de el ‘Sol de México’. Dijo que fueron a un restaurante, y él se sentó a su lado, que fue muy caballero, pero se la pasó yendo al baño.

Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, ella siguió contando que la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel pero antes le aclararon que solo ella, que no llevara a ninguna amiga. 

No todo terminó ahí, pues siguió dando detalles cuando Luis Miguel volvió a irse al baño, y a ella la llevaron a un camarote y le dieron una sábana blanca para que se tapara.

Sin embargo, dijo que no pudo esperar a Luis Miguel, porque que éste tardaba mucho en el baño, y se fue.

Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, ella les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luismi porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le recuerda mucho a su papá.(El Vocero)

No hay comentarios.: