sábado, 25 de mayo de 2013

La lamentable perdida del comediante y actor Raul Padilla-Choforo tiene el medio artístico mexicano de luto. Famosos lamentan su muerte

Este día la comedia y el medio artístico mexicano están de luto por el fallecimiento de Raúl Padilla 'Chóforo', quien perdió la vida esta mañana a la edad de 68 años.

El deceso de 'Chóforo' tomó por sorpresa a sus seguidores y a sus compañeros de profesión, como es el caso de Édgar Vivar, quien recordó cuando trabajó al lado de su padre, el famoso Raúl 'Chato' Padilla o 'Jaimito El Cartero' en 'El Chavo del 8'.

"Hace unas semanas estuve conversando con él, y hoy me entero de su inesperado deceso, Raúl Padilla jr, -Chóforo- entrañable amigo ..,ve con Dios. Chato, Lilí, Maye, Pepe y ahora Chóforo están ya juntos... Entrañable familia, parte de una ENORME dinastía de gente de teatro", escribió el famoso 'Señor Barriga'.

"Enterarse así, de improviso, de la partida de alguien querido y que además acabas de ver; invariablemente te afecta y evocas momentos idos", compartió Édgar Vivar.

Además del reconocido actor de 64 años, las palabras de aliento llegaron en las letras de Carlos de la Mota, Andrea Legarreta,  Roberto Palazuelos, Alexis Ayala y Arlette Pacheco.




No hay comentarios.: