jueves, 30 de mayo de 2013

La mamá de la fallecida Jenni Rivera dijo que Keila Ponce está haciendo su lucha y que quiere usar el nombre de su hija para hacerse famosa. Le dice que regrese a su trabajo de 'fichera' .

La mamá de la fallecida Jenni Rivera, Doña Rosa, contestó a Keila Ponce luego de que ésta declarara sobre la supuesta infidelidad que habría cometido la 'Diva de la Banda' durante su matrimonio con Esteban Loaiza. 

Doña Rosa escribió un tuit en el que recomienda a la supuesta novia del beisbolista que regrese a su trabajo de 'fichera' y destacó que todos los comentarios de esa mujer le tienen sin cuidado. 

Indicó que Ponce está haciendo su lucha y que quiere usar el nombre de su hija para hacerse famosa, ya que se tiene que arrimar a un árbol que dé fruto. La mamá de la intérprete de 'Basta Ya' señaló que espera que Dios la bendiga en todo lo que haga. 

Pedro Rivera, papá de Jenni, también expresó su sentir ante las declaraciones de Keila y precisó que "si ella es novia o amante de cualquier persona, pues es algo que ni me va ni me viene. Yo como artista la admiro, es una cantante con mucho talento".


TV notas

No hay comentarios.: