miércoles, 22 de mayo de 2013

Rihanna demostró por qué es una de las mujeres más sensuales. Mírenla con un atuendo que nos hace recordar a la bellísima Marilyn Monroe.

Rihanna demostró por qué es una de las mujeres más sensuales de nuestros tiempos, pues en esta ocasión la barbadense publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando con un atuendo que nos hace recordar a la bellísima Marilyn Monroe.
La intérprete de ‘Diamonds’ acompañó las fotos con el mensaje: "Un día casual en la oficina #MTFphotomoment", las imágenes fueron captadas por su mejor amiga Melissa Forde.
Recientemente, la cantante fue elegida por una reconocida marca de lencería, como la mujer con el cuerpo más sensual en bikini y seguramente es gracias a la gran cantidad de fotografías que comparte en las redes sociales, donde muestra su escultural figura con poca ropa o prendas muy sugerentes.
Por otra parte se informó que Rihanna demandó a la empresa Topshop por utilizar su imagen en forma indiscriminada, algo -según asegura RiRi- para lo cual no cuentan con ningún permiso explícito y les exige una considerable remuneración.

fuente TV notas

No hay comentarios.: